La Guía del Audífono , el buscador de las mejores ofertas en audífonos y servicios auditivos por cercanía, mejores ofertas y centros auditivos, también es un portal en el que vas a poder encontrar los accesorios que necesitas para tus audífonos.
En ellos encontrarás los filtros anticerumen que sirven para evitar que la cera penetre en el audífono y cause problemas de funcionamiento o de rendimiento.
Los audífonos conviven con el cerumen a diario y la sustitución de estos filtros de los audífonos es absolutamente necesario hacerlo en un período comprendido entre uno y tres meses en función del uso de los audífonos y de la cantidad de cerumen que genera el usuario.
Existen varios tipos de filtros en función del audífono , con una nomenclatura muy concreta: filtros HF3 y HF4. Normalmente suelen venir con una rueda de dos colores: azul y rojo. El objetivo es que esto sirva para que el usuario pueda diferenciar entre el audífono del lado derecho y del izquierdo. La roja normalmente es para el audífono derecho y la azul para el izquierdo.
En la Guía del Audífono existen cuatro referencias: dos para filtros HF3 y dos para filtros HF4 . En cualquier caso, para facilitarte más las cosas, vamos a proporcionarte el enlace para que puedas acceder directamente al listado de dispositivos disponibles en la tienda online.
Tan sólo tienes que pulsar AQUÍ y te redirigirá a esta sección de filtros anticerumen. Cualquier duda que tengas no contacta con la Guía del Audífono cuyos profesionales te explicarán con detalle todo lo que necesites saber antes de hacerte con cualquiera de ellos.